Advertisement
¿Qué estrategia de PROSOFT se ha ejecutado mejor?
Advertisement
Noticias
Sasken abre centro de desarrollo de software en México
por Administrator el 9 de enero de 2006
Visitas:    2768
Calificación promedio:       (0 voto)
Hacer referencia a este artículo Favoritos Imprimir Enviar por email Artículos relacionados Enviar a del.icio.us

Sasken, una empresa de origen hindú proveedora de soluciones de software para telecomunicaciones, abrió un centro de desarrollo en México, como parte de su estrategia para satisfacer las necesidades "near shore" de sus clientes en América, entre los que se encuentran Intel, Nokia, Ericsson y Phillips.


El nuevo centro de desarrollo, que se enfocará en el desarrollo de sistemas embebidos (embedded) se encuentra en Apodaca, Nuevo León, y actualmente se encuentra reclutando gente para iniciar operaciones a finales del primer trimestre del 2006.

"Esperamos que el centro near shore de Sasken se convierta en un paso importante para compartir el aprendizaje y traer la experiencia hindú en el software a México", comentó Rajiv Mody, Director de Sasken. Al mismo tiempo, agregó que la empresa planea colaborar con la academia e industria local para apoyar a generar una estrategia de crecimiento sostenible para la industria de software en esta región.

Comentarios de usuarios (0) RSS feed comment

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.8 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved