Conceptos base de la seguridad en bases de datos y Mastering Performance Tuning Oracle

En este webinar los participantes aprenderán directamente de Arup Nanda, un aclamado gurú de la tecnología de Oracle, aspectos generales sobre: 

Seguridad en Bases de datos:

  • Porqué seguridad (Normas gubernamentales, regulaciones de la industria etc.)
  • Planificación a largo plazo para la seguridad 
  • Aplicación trimestral de  Parches de seguridad
  • Otros temas que se incluirán en el Expert Summit.

Performance Tuning

  • ¿Por qué es un tema importante para cualquier DBA (teniendo en cuenta que los problemas de rendimiento pueden ser el 90% de un día típico)
  • ¿Por qué la mayoría de los DBA no son expertos en esto?
  • Herramientas que ya están disponibles en la base de datos Oracle
  • Más temas que ayudan a estos problemas se abarcarán en el Expert Summit 

Este webinar ofrece una visión general de lo que verán los asistentes en el Expert Summit de Oracle University, que se llevará a cabo el 3 y 4 de Mayo en el Centro Banamex. En esta edición del Expert Summit se mostrarán ejemplos reales de casos críticos, consejos y planes de acción. Los conceptos estarán explicados con demostraciones en vivo y con escenarios de análisis. Si quiere conocer más en detalle todo lo que usted aprenderá, no deje de asistir a este webinar gratuito con enfoque en la versión 12c.

Para más info del Expert Summit aquí

 

 

 

A quien va dirigido?

En un mayor porcentaje a administradores de bases de datos, desarrolladores y arquitectos. Aunque todas las áreas de tecnología de información son aceptados.

 

 

Ponente

 

 

 

 

 

Arup Nanda ha sido especialista Oracle durante los últimos 20 años,  y ha venido trabajando en todos los aspectos de gestión de bases de datos de Oracle, desde el modelado para el rendimiento, la solución de problemas para la recuperación de desastres y la seguridad, así como lo más reciente en Oracle RAC y Exadata. 

Ha sido autor de cinco libros, ha escrito más de 500 artículos en publicaciones tales como Oracle Magazine y OTN, y ha entregado más de 300 sesiones de  entrenamiento por todo el mundo. Él es un Oracle ACE directo,  miembro de Oak Table Network y miembro de Board of Exadata SIG. Arup escribe con regularidad en su blog  y fue beneficiario de dos premios wordwide  de Oracle: DBA del Año en 2003 y Enterprise Architect del año en 2012. 

Patrocinado por:


 

Oracle:

 

Oracle cuenta con más de 420.000 clientes, incluyendo 100 de la lista Fortune y con despliegues en una amplia variedad de industrias en más de 145 países. Oracle ofrece una gama totalmente integrada de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería. En la división de Oracle University, cuenta con presencia a nivel mundial en 31 paises con más de 173 aulas. Se entregan cursos en 27 idiomas y se han entregado más de 1,300 cursos con un total de más de 200,000 alumnos.