El liderazgo del mercado a través de Big Data & Machine Learning

El liderazgo del mercado a través de Big Data & Machine Learning

 

Presentado por:

 

 

 

 

 

En los próximos años, las empresas buscarán mejorar las experiencias de sus clientes, construir relaciones más cercanas con ellos y lograr su lealtad a través de tecnologías como: CRM, Big Data, Analítica de datos y Contact Center.
El volumen y la velocidad de información que reciben las empresas, está impulsando el uso del Machine Learning.
En este webinar hablamos de la solución de ho1a CRM Cliente Único, a través del uso de la tecnología de Machine Learning & Big data, busca maximizar la experiencia del cliente otorgándole información de interés, así como brindándole un seguimiento perfecto de post venta.

Público al que está dirigido este webinar:

Directores y/o Gerentes de áreas de: Ventas, Mercadotecnia y Comercial de empresas con múltiples clientes, canales, medios de contacto e interacción.

Ponente

Mario Jiménez 

Director de Aplicaciones & Experiencia del Cliente.

Experto con más de 20 años en la industria de telecomunicaciones, especializado en consultoría de procesos y operaciones para la transformación de los negocios a través del desarrollo de estrategias de inteligencia de Negocios, Customer Experience, Programas de Lealtad y Gestión del ciclo de vida del cliente.

ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara, Jalisco; líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios, con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. ho1a ofrece un modelo de integración de tecnología orientada a resolver problemas de negocios que considera la cultura y los procesos de sus clientes para impactar positivamente su competitividad, productividad y crecimiento.