Logra tus metas con SG : Día Internacional de la mujer

¿Te has preguntado cómo es que las mujeres hemos ganado espacio en el abrumador dominio masculino en el sector de tecnología? Seguramente no, la mayoría seguimos luchando para hacer espacio a otras mujeres talentosas en el área, pero esta lucha no es de hoy.

Por ahí de los años 60 algunas mujeres como Jude Milhon, programadora, se colocaban frente a movimientos que llamaban a las mujeres a una participación activa en tecnología, ella gritaba frases como: ¡Las mujeres necesitamos módems!, ¿te lo puedes imaginar?

Y es que sin estas mujeres, en la actualidad no habría tantas en puestos clave en empresas del sector tecnológico. Cada vez son más mujeres destacadas en tecnología encabezando titulares y cambiando el rol de género en la industria de TI. Pareciera que no hay límites, sin embargo todavía somos menos mujeres en ciencia y tecnología. Este año la Unesco comparte datos interesantes donde menciona que las mujeres constituyen solamente un 28% de investigadores. Y no nos vayamos tan lejos, en el estudio de Salarios de SG del 2016 descubrimos que la participación femenina fue de solo el 15% ¿lo puedes creer?

Con marco el día internacional de la mujer queremos felicitarte por ser parte de ese aún pequeño porcentaje, nosotros confiamos en ti y creemos que puedes lograr todas tus metas.

Queremos motivarte a continuar capacitándose y lograr tus metas con un código de descuento para el DataDay2017, un día de conferencias, sesiones prácticas y demos, dirigido a profesionistas que se dedican al análisis y procesamiento de datos en gran escala.

Adquiere tu descuento del 20% con el código DD17_MUJER

 Registrate aquí

 No te pierdas nuestros correos, tenemos sorpresas para la siguiente edición del DevDay4W (en Guadalajara) y más artículos motivadores en la sección SG4W

 Recuerda, ¡Cuentas con Software Guru!.

Etiquetas