Conoce las principales tendencias y perspectivas en Tecnologías de Información, en voz de los líderes de la industria.

El futuro de la nube

John Engates, CTO de Rackspace comparte sus predicciones para el futuro de la nube en 2016:

Al ver hacia atrás, a los últimos años donde he formulado predicciones de la nube, la tendencia es clara: la transformación de las Tecnologías de la Información (TI) está acelerando el ritmo y su expansión seguirá basándose en la nube; al mismo tiempo, el enfoque en la ciberseguridad y la búsqueda de talento seguirán impactando la industria.

Tendencias de mercadotecnia y tecnología 2016

Scott McCorkle, CEO de Salesforce Marketing Cloud  comparte su visión de tendencias de mercadotecnia para el periodo 2015-16.

Bloqueo de publicidad

Durante el segundo semestre de 2015, el bloqueo de publicidad ha dominado la conversación sobre tecnología en mercadotecnia.

Resoluciones para equipos de seguridad de información en 2016

Conforme iniciamos el 2016, los equipos de TI deben identificar los problemas que les prohibirán innovar y mantener su organización a la vanguardia este año. Listamos aquí 3 resoluciones que ayudarán a los equipos de TI a estar preparados para los retos de seguridad de información en 2016

La generación de la información y su impacto en los negocios

EMC dio a conocer su proyecto de investigación "The Information Generation" en el cual busca explicar la dinámica que impulsa a esta era digital, así como el impacto que tiene hacia los negocios.

Como parte del proyecto, se desarrollaron reportes en los que se entrevistó a 3,600 directivos en distintas industrias a través de 18 países (incluyendo México, Argentina y Brazil). Esto fue complementado con la opinión de más de 40 académicos y expertos de la industria.

2015 es el año del cliente (Avaya)

Las tendencias emergentes que veremos este 2015 serán impulsadas en gran medida por los enormes cambios que han ocurrido durante los últimos años en el engagement entre el cliente y las organizaciones. El impacto de estos cambios en las empresas será difícil de ignorar en el 2015, ya que se consolida como el año del cliente. Los consumidores continuarán ganando poder, mientras que las empresas que no lo hayan entendido y hayan puesto en marcha un buen programa de engagement con el cliente tendrán que adaptar sus procesos y la infraestructura subyacente.

Puntos clave de los anuncios de Microsoft del 21 de enero

Este miércoles 21 de enero, Microsoft realizó una serie de anuncios relacionados sobre nuevos lanzamientos de productos.

Los distintos anuncios incluyen desde cosas poco relevantes, hasta el lanzamiento de uno de los productos más interesantes que ha visto la industria en varios años (HoloLens). Así que a continuación resumimos los puntos clave de estos lanzamientos, ordenados según nuestra consideración de "meh" a "WOW".

10 Tendencias para 2015 en BI (Tableau)

Ellie Fields, vicepresidenta de marketing de productos de Tableau Software comparte lo que considera que son las 10 tendencias principales en inteligencia de negocios para 2015.