En línea
 Webinar patrocinado por Ilo Techc partner de Oracle University.
 
En este seminario se hablará acerca del servicio de Oracle SOA cloud, sus componentes, ventajas, beneficios, y elementos que incluyen este servicio. Se describirán las diferencias y retos entre ambientes Cloud, Híbridos y On premise como integrarlos usando SOA.
 

¿A quién va dirigido?

 
Personal de áreas de tecnología de la información (TI)
 

Ponente

Lorena Bracho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Instructor Senior de Oracle University especializado en tecnología Oracle middleware, programador, analista de datos, experto en seguridad y base de datos. Ha entrenado a algunos de los clientes más importantes en México y América Latina, como SAT, IBM, ORACLE MDC, PFBA, Televisa, y Telcel entre otros.

 

 Webinar patrocinador Ilo Techc partner de Oracle University. 

Oracle

Oracle cuenta con más de 420.000 clientes, incluyendo 100 de la lista Fortune y con despliegues en una amplia variedad de industrias en más de 145 países. Oracle ofrece una gama totalmente integrada de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería. En la división de Oracle University, cuenta con presencia a nivel mundial en 31 paises con más de 173 aulas. Se entregan cursos en 27 idiomas y se han entregado más de 1,300 cursos con un total de más de 200,000 alumnos.